ascale.png

Comedor y cocina conectados

La cocina cada vez más se ha convertido en un punto neurálgico de las viviendas. Por ello, se apuesta cada vez más por conectar los espacios de cocina y comedor..

Las islas y penínsulas son dos grandes soluciones para conectar o para separar espacios entre el comedor y la cocina. De esta manera la persona que cocina está integrada y en centro de la vida en el hogar. Ascale es garantía en encimeras de porcelanico

logo-marmoles-sol.jpg

Los granitos naturales son la opción más clásica para la encimera de tu cocina. . Disponemos de una amplia gama de variedades que incorporan materiales exóticos y medidas especiales, además de colores y tonalidades espectaculares.

neolith.png

Cuando una cocina es única quieres que dure siempre.

Tu cocina con Neolith es mucho más que una estancia, es un entorno único que se adapta a tus necesidades y a tu vida. El increíble rendimiento y las propiedades de Neolith, como su versatilidad y resistencia, hacen que cocinar alcance otra dimensión. Para que no dejes de crear y disfrutar cada día de tu cocina como si fuera el primero.

 

silestone.png

Silestone es la superficie híbrida de minerales premium y materiales reciclados más avanzada y sostenible del mercado, fabricada con la exclusiva e innovadora tecnología HybriQ®.

compac logo.png

COMPAC: imaginar, diseñar y crear superficies que inspiren la vida de las personas y marquen la tendencia en el mundo de la decoración. Hoy seguimos dando lo mejor de nosotros para convertirnos en el referente de aquellos que aman el diseño, que saben apreciar la belleza y que buscan algo único. La nueva colección UNIQUE es el ejemplo más claro de la evolución de la marca.

Mas de 45 años de experiencia en superfcies y aplacados, para mobiliario de cocina

dekton.png

..Dekton es la innovadora superficie ultracompacta de Cosentino de altas prestaciones, con posibilidades ilimitadas de diseño para espacios de interior y exterior.

encimeras.jpg
encimera.jpg

Encimeras laminadas.
Su gran variedad de colores y opciones creativas te permite apostar por cualquier idea que tengas en mente. Disponemos de encimeras en grosores de 3 y 4 cm.




 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom