copyright 2019. Cocinas Guadix S.L. Reservados los derechos

La nueva superficie ultracompacta, utiliza en su fabricación un proceso tecnológico que supone una versión acelerada de los cambios metamórficos que sufre la piedra natural al exponerse durante milenios a alta presión y alta temperatura.

DEKTON LOGO.jpg

Estilo, nobleza y solidez. El cuarzo compacto se adapta a todo y a todos. La gama de colores y acabados es  amplísima y a la hora del diseño te dará muchas posibilidades.

images.jpg

La porcelana es el material mas resistente y versátil. Su amplia variedad de colores y texturas van desde el blanco más puro hasta el negro más intenso

neolith.png

El granito es el material que mejor representa la permanencia en el tiempo. 

Gracias a su elevada resistencia a la compresión, flexión y abrasión, se convierte en un material extremadamente firme, consistente y con gran resistencia a las cargas y al desgaste, tanto mecánico como atmosférico. Si a esto unimos su escasa porosidad una vez pulido, obtenemos un material de muy fácil mantenimiento y limpieza.

logo-marmoles-sol.jpg

Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas,  El cuarzo compacto se adapta a todo y a todos, y además es antibacteriano. Una superficie todoterreno

images%20(1).jpg

Encimeras laminadas.

Su gran variedad de colores y opciones creativas te permite apostar por cualquier idea que tengas en mente. Disponemos de encimeras en grosores de 3 y 4 cm.